Publicidad
MONOPLAZA DE BUTTON Y MAGNUSSEN
El nuevo MP4-29 de McLaren anuncia una revolución estética
La escudería de Woking presenta el monoplaza con el que competirá en el Mundial 2014 de Fórmula 1. El nuevo McLaren de Button y Magnussen presenta un morro delantero en forma de 'tridente'.
McLaren ha presentado ya su nuevo MP4-29, el que será el coche que piloten Jenson Button y Kevin Magnussen la próxima temporada de F1 y con el que pretenden olvidar la mala campaña pasada, en la que no lograron ni un podio en una efeméride negativa que no se veía en la escudería británica desde 1980.
Las balas de plata han revolucionado totalmente su monoplaza, tal y como dice Jonathan Neale, su director ejecutivo: "Nunca habíamos vivido un cambio de reglas tan importante. Ha sido un trabajo duro y todo esrá algo pragmático. Incialmente prima más la consistencia que el rendimiento. A lo largo de este invierno, tendremos que comprender el funcionamiento del coche lo mejor que podamos. Más que nunca este año será una competición de desarrollo. Quien gane la primera carrera no tiene por qué ser el mayor aspirante al título".
Publicidad