Stoffel Vandoorne realiza unas declaraciones junto a Fernando Alonso

Publicidad

DICE QUE NO HA RECIBIDO NINGÚN CONSEJO

El nuevo compañero de Alonso viene con la escopeta cargada: "No espero nada de mi relación con él"

"De él y de Button no he recibido exactamente consejos, pero siempre me he mantenido cerca de ellos en el circuito", dice Vandoorne sobre Fernando Alonso. El piloto belga será el nuevo compañero del español en McLaren-Honda esta temporada.

Redacción | Madrid
| 04.01.2017 10:58

Stoffel Vandoorne, nuevo compañero de Alonso en McLaren, viene con ganas de revolucionar la Fórmula 1: "No quiero ser Hamilton, quiero ser Vandoorne. Yo doy el máximo", asegura en 'La Gazzetta'.

Vandoorne viene a sustituir a Button: "No espero nada de la relación entre Fernando y yo. De él y de Button no he recibido exactamente consejos, pero siempre me he mantenido cerca de ellos en el circuito y les he observado tratando de aprender lo mejor de ambos, pero yo tengo mi propio estilo", dice el belga.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.