Niki Lauda y Nico Rosberg, en Austin

Publicidad

"NI SIQUIERA YO, QUE SOY ESCÉPTICO, ESPERABA ALGO ASÍ"

Niki Lauda, sobre el adiós de Rosberg: "Ahora parecemos estúpidos"

El austríaco ha dado su particular punto de vista sobre la sorprendente retirada de Rosberg: "Firmó dos años de contrato con nosotros y le dimos el mejor coche que había. Hemos hecho esto siempre y eso le permitió ganar el Mundial. Y ahora parecemos estúpidos".

Niki Lauda parece que no se ha tomado muy bien la repentina retirada de Nico Rosberg. El que fuera tres veces campeón del mundo de F1 ha explicado que "me sorprendió por completo" y que ahora en Mercedes parecen "estupidos".

"Rosberg firmó dos años de contrato con nosotros y le dimos el mejor coche que había. Hemos hecho esto siempre y eso le permitió ganar el Mundial. Y ahora parecemos estúpidos", indicó Lauda en el diario alemán 'Die Welt'.

"Ni siquiera yo, que soy escéptico y siempre estoy preparado para lo negativo o para tener un plan B a tiempo, no había esperado algo así. Por una parte tengo que aceptar que Nico quería irse, pero por la otra Nico firmó dos años de contrato con nosotros en agosto y los contratos están para cumplirse", aseguró Lauda.

Por último, Lauda añadió: "Lo que me molesta, con toda mi experiencia, es que Nico nos dice que si no hubiera sido campeón habría seguido".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.