Rosberg en los test de Montmeló

Publicidad

DICE QUE LE ENCANTAN LOS COCHES NUEVOS

Nico Rosberg, visita sorpresa en los test de Fórmula 1 en Montmeló

No han pasado ni tres meses desde que ganó su único Mundial de Fórmula 1 y anunciara su retirada de la competición, pero parece que a Rosberg le sigue picando el 'gusanillo'. Y es que el alemán se ha dejado ver en el paddock de Montmeló durante la tercera sesión de los tests de pretemporada. Saludó a Valtteri Bottas, su sustituto en Mercedes, y aclaró que no ha dado "ningún consejo" al finlandés. Además, dejó claro que no se arrepiende de haberlo dejado: “Es un nuevo capítulo de mi vida. Estoy disfrutando de mi familia y buscando nuevos desafíos”.

Redacción | Madrid
| 01.03.2017 12:38

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.