Nico Rosberg, en el Foro de Davos

Publicidad

EL ROSBERG MÁS 'ZEN'

Nico Rosberg: "La vida es algo más que dar vueltas en círculos"

Disfrutando de su retiro, Nico Rosberg ha sacado a relucir su vena más filosófica. Asegura que está interesado en las energías renovables y que "la meditación es un mundo malinterpretado".

Redacción | Madrid
| 21.01.2017 18:43

Rosberg ha participado en el Foro de Davos echando la vista atrás a su etapa como piloto de la Fórmula 1 y mostrando su visión más pensativa. Revela que necesitó trabajo mental para ganar a Hamilton el último Mundial de Fórmula 1.

"Aprendí a controlar la mente, la meditación es un mundo malinterpretado", aseguró. Además, cree que la vida "es algo más que dar vueltas en círculos".

"Busco nuevos retos, estoy explorando más cosas. Las energías renovables me parecen muy interesantes", afirma el alemán.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.