POCOS PILOTOS MARCARON TIEMPO

POCOS PILOTOS MARCARON TIEMPO

Charles Leclerc marca el mejor tiempo de los Libres 3 de Alemania en una sesión marcada por la lluvia

La lluvia hizo acto de presencia en el GP de Alemania. Poquísima actividad en los Libres 3 sobre la pista de Hockenheim, en una hora en la que Charles Leclerc fue el más rápido con un tiempo de 1:34.577. Pocos marcaron crono, y ni Alonso ni Sainz fueron una excepción.

Charles Leclerc, en Alemania
Charles Leclerc, en Alemania | Getty Images

La lluvia fue la principal protagonista en la tercera sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, en la que el monegasco Charles Leclerc marcó el mejor tiempo.

En una ronda sin apenas actividad en pista, debido a las difíciles condiciones del trazado, el joven piloto del equipo Alfa Romeo Sauber forzó en los minutos finales para destacarse en el primer lugar de la clasificación con un crono de 1:34.577.

El podio de los Libres 3, en los que once pilotos renunciaron a establecer un tiempo, lo completaron el danés Marcus Ericsson, de Sauber, y el ruso Sergey Sirotkin, de Williams.

Fernando Alonso y Carlos Sainz apenas dieron unas pocas vueltas, y ninguno marcó crono en los Libres 3.

EFE | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.