Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher

Publicidad

GANARLA LE DARÍA LA SUPERLICENCIA

Mick Schumacher correrá la F3 en Prema en 2017 y se acerca cada vez más a la Fórmula 1

Mick Schumacher está cada vez más cerca de la Fórmula 1. El hijo de Michael correrá en la escudería Prema en F3, ocupando la marcha de Lance Stroll, nuevo piloto de Williams. El alemán, de ganar la competición, obtendría la Superlicencia para correr en la F1.

La dinastía Schumacher va camino de prolongarse en la Fórmula 1. El hijo de Michael, heptacampeón de la competición, está cada vez más cerca de poder llegar al Gran Circo, y es que Mick será piloto oficial de la escudería Prema en Fórmula 3. La prestigiosa marca ha hecho oficial el nombramiento del joven alemán, que toma el testigo de Lance Stroll, ahora en Williams.

"Es el paso ideal para mí. Estoy muy ilusionado con el nuevo año y feliz por continuar en Prema. En los test que he hecho vi que es un coche muy divertido", expresó Mick Schumacher.

Ganar la Fórmula 3 otorgaría al piloto la Superlicencia necesaria para correr en F1.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.