Publicidad

RUMORES DE RICCIARDO EN MERCEDES

Mensaje de Hamilton a Fernando Alonso: "Hay pilotos que no han decidido bien últimamente"

Hamilton fue preguntado en la rueda de prensa previa al GP de Australia por los rumores que colocan a Ricciardo en Mercedes. Su respuesta dejó un mensaje que muchos consideran un dardo a Fernando Alonso.

Primer Gran Premio de la temporada, primera rueda de prensa de pilotos y primer dardo de Hamilton a Fernando Alonso. El británico fue preguntado por los rumores que sitúan a Ricciardo en Mercedes en 2019, dejando la siguiente respuesta: "Hay pilotos que han tomado malas decisiones últimamente y Red Bull puede hacer buenos resultados".

Este fue el momento más controvertido de una rueda de prensa en el que se había mostrado bromista con Sebastian Vettel y el propio Ricciardo, a los que desveló su mayor debilidad: "Las tortitas".

Además, Vettel fue preguntado por la cuenta de Instagram que Raikkonen se ha abierto recientemente, colándose el británico y dejando un momento curioso. Hamilton le comentó a Vettel que le seguía en redes sociales, pero el alemán le dijo que no tenía ninguna red social abierta, felicitando al falso Vettel por tener al campeón del mundo siguiéndole.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.