Presentación de McLaren del año pasado

Publicidad

MÁXIMA EXPECTACIÓN PARA VER EL NUEVO MONOPLAZA

McLaren presentará el MP4-31 el próximo 21 de febrero

La escudería británica presentará en sociedad el nuevo monoplaza de Alonso y Button el 21 de febrero, un día antes del inicio de la pretemporada con los test en Barcelona. El Mundial comenzará el 20 de marzo en Australia.

El equipo McLaren anunció que el domingo 21 de febrero es la fecha elegida para desvelar el diseño del MP4-31, el nuevo coche que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button con el que esperan mejorar sus resultados después de una temporada aciaga.

McLaren se ha convertido en el primer equipo de Fórmula 1 en poner fecha al descubrimiento de su nuevo monoplaza, el segundo desde que la casa británica retomara su alianza con Honda para emplear motores de la fábrica japonesa.

A mejorar una temporada horrorosa
El curso pasado, McLaren finalizó penúltimo en el Mundial de Constructores y sus pilotos solo pudieron sumar un total de 27 puntos entre los dos, número pobres para un equipo históricamente acostumbrado a ganar carreras y títulos.

Así, esperan que el nuevo MP4-31 les sirva para mejorar, empezando por la pretemporada que se abrirá oficialmente el 22 de febrero con el test en Barcelona. Acabadas las probaturas, el Mundial comenzará el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.