La tabla de tiempos de los test de Pirelli en Abu Dabi

Publicidad

¿SERÁ EL PRINCIPIO DEL RESURGIR DE MCLAREN?

McLaren, el equipo más rápido en la jornada de test de los Pirelli

McLaren-Honda ha empezado por todo lo alto la preparación de la temporada que viene. Stoffel Vandoorne, piloto de pruebas de la escudería británica, ha sido primero en los test de Pirelli de Abu Dabi, marcando 1:44:103, tres décimas por delante del segundo, Kimi Raikkonen.

La temporada 2016 de Fórmula 1 ya ha empezado. Los equipos están haciendo sus primeras pruebas con los neumáticos Pirelli que utilizarán el año que viene. Eso sí, los bólidos son los que han corrido durante esta temporada.

Eso hace más sorprendente lo visto en los test de Abu Dabi. Tras más de 10 horas, un McLaren ha liderado la clasificación. En concreto, ha sido Stoffel Vandoorne, el piloto probador de la escudería británica, que con un 1.44:103 ha sido el mejor por delante de Kimi Raikkonen.

Así lo ha publicado McLaren-Honda a través de Twitter, un resultado sorprendente visto lo visto durante la temporada. Son unos test después de una exigente temporada en la Fórmula 1, no deberían ser muestra de nada, pero por lo menos los británicos se han llevado una alegría antes de cerrar el 2015 y pensar en 2016.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.