El condado de Surrey y Carlos Sainz

Publicidad

"CON UN NUEVO EQUIPO VIENE UN NUEVO HOGAR"

McLaren da la bienvenida a Carlos Sainz con una guía de "supervivencia" para el condado de Surrey

La escudería británica ha vuelto a hacer gala de su humor con una divertida bienvenida a Carlos Sainz en forma de guía turística del condado inglés de Surrey, donde McLaren tiene su cuartel general.

Redacción | Efe | Madrid
| 25.01.2019 19:28

La escudería británica de Fórmula Uno McLaren dio la bienvenida al piloto español Carlos Sainz Jr con una humorística guía de "supervivencia" en el condado inglés de Surrey, donde el equipo tiene su cuartel general.

"Con un nuevo equipo viene un nuevo hogar", declara la escudería, que resalta que Sainz es conocido por el sobrenombre de "Chili" y le reta a visitar una cadena de comida rápida de la zona y demostrar cuánto picante puede resistir.

Los de McLaren constatan además que al piloto le gusta el golf y se ofrecen a mostrarle algunos de los 115 clubes de la región, aunque con un hándicap de 10,9, bromean, Sainz no estaría a la altura de profesionales como Tiger Woods.

El español es también un aficionado declarado al fútbol y al Real Madrid. En Surrey no cuentan con equipos en la élite de ese deporte, pero le aseguran que disfrutará del ambiente si se acerca al Kingfield Stadium para ver un partido del Woking en la Vanarama National League South, sexta división del fútbol inglés.

Sainz también es admirador del tenista español Rafa Nadal, pero "quizás no conoce los orígenes del deporte que su compatriota ha dominado durante tanto tiempo", advierten en McLaren. Por eso, le invitan a visitar la pista de tenis del palacio de Hampton Court, donde "todo empezó".

En la escudería inglesa esperan que Sainz visite también un antiguo circuito de velocidad y el hipódromo local. Para que no eche de menos España y las "patatas bravas", los de McLaren le han preparado además una pequeña guía para que conozca restaurantes de la zona especializados en "tapas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.