"CON UN NUEVO EQUIPO VIENE UN NUEVO HOGAR"

"CON UN NUEVO EQUIPO VIENE UN NUEVO HOGAR"

McLaren da la bienvenida a Carlos Sainz con una guía de "supervivencia" para el condado de Surrey

La escudería británica ha vuelto a hacer gala de su humor con una divertida bienvenida a Carlos Sainz en forma de guía turística del condado inglés de Surrey, donde McLaren tiene su cuartel general.

Redacción | Efe | Madrid | 25/01/2019

El condado de Surrey y Carlos Sainz
El condado de Surrey y Carlos Sainz | @McLarenF1

La escudería británica de Fórmula Uno McLaren dio la bienvenida al piloto español Carlos Sainz Jr con una humorística guía de "supervivencia" en el condado inglés de Surrey, donde el equipo tiene su cuartel general.

"Con un nuevo equipo viene un nuevo hogar", declara la escudería, que resalta que Sainz es conocido por el sobrenombre de "Chili" y le reta a visitar una cadena de comida rápida de la zona y demostrar cuánto picante puede resistir.

Los de McLaren constatan además que al piloto le gusta el golf y se ofrecen a mostrarle algunos de los 115 clubes de la región, aunque con un hándicap de 10,9, bromean, Sainz no estaría a la altura de profesionales como Tiger Woods.

El español es también un aficionado declarado al fútbol y al Real Madrid. En Surrey no cuentan con equipos en la élite de ese deporte, pero le aseguran que disfrutará del ambiente si se acerca al Kingfield Stadium para ver un partido del Woking en la Vanarama National League South, sexta división del fútbol inglés.

Sainz también es admirador del tenista español Rafa Nadal, pero "quizás no conoce los orígenes del deporte que su compatriota ha dominado durante tanto tiempo", advierten en McLaren. Por eso, le invitan a visitar la pista de tenis del palacio de Hampton Court, donde "todo empezó".

En la escudería inglesa esperan que Sainz visite también un antiguo circuito de velocidad y el hipódromo local. Para que no eche de menos España y las "patatas bravas", los de McLaren le han preparado además una pequeña guía para que conozca restaurantes de la zona especializados en "tapas".

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.