Fernando Alonso en el box de McLaren

Publicidad

LA SEPARACIÓN CON HONDA HA LLEGADO DOS SEMANAS TARDE

McLaren avisa: "No hay revoluciones en el coche del próximo año, es una evolución"

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha admitido que el anuncio de la separación con Honda ha llegado dos semanas más tarde de lo previsto y por ello "tenemos que trabajar las 24 horas de los siete días de la semana para intentar recuperar el tiempo". Asimismo, también habló del coche de 2018: "Es una evolución del actual, no hay revoluciones".

La separación entre Honda y McLaren continúa dando que hablar. Eric Boullier el director deportivo de la escudería británica ha hecho unas declaraciones en ESPN en las que ha asegurado que el anuncio de la salida de Honda ha llegado dos semanas tarde y tienen que recuperar el tiempo perdido.

"Es un reto. Tenemos que trabajar las 24 horas de los siete días de la semana para intentar recuperar esas dos semanas, en las que creo que se tenía que haber tomado la decisión", admitió el directivo.

Además, Boullier habló sobre el coche de 2018: "Tenemos un proceso diferente de trabajo ahora mismo porque el coche del próximo año, a pesar del cambio de unidad de potencia, es una evolución, así que no hay revoluciones. Eso no cambia la forma en que trabajamos", sentenció.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.