El exdirector de la FIA, Max Mosley

Publicidad

EL BRITÁNICO, MUY DURO

Max Mosley: "Es intolerable comportarse como lo hizo Vettel"

La antideportiva acción de Vettel sobre Hamilton en Bakú sigue despertando reacciones. El que fuera director de la FIA durante casi 20 años, Max Mosley, asegura que "habría dejado fuera de la carrera" al alemán.

Vettel y su choque contra Lewis Hamilton siguen siendo el principal debate en la Fórmula 1. El alemán está siendo investigado por la FIA, organismo que estuvo presidido durante 18 años por Max Mosley, que ha querido dar un 'palo' al alemán.

Mosley cree que Vettel tuvo que "quedar fuera de la carrera" y ser tratado por el Consejo Mundial, pero va más allá en sus calificativos.

"Es intolerable comportarse como Vettel, si hubiese hecho eso mismo en la carretera, habría perdido el carnet de conducir", aseguró. Lo cierto es que el mundo de la Fórmula 1 y los aficionados no entienden la pequeña sanción con la que el alemán salió de Bakú, perdiendo apenas 10 segundos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.