Massa en la rueda de prensa de la FIA

Publicidad

SUSTITUYE A PASTOR MALDONADO

Massa correrá en Williams en 2014 en sustitución de Maldonado

El piloto brasileño sustituirá a Pastor Maldonado y hará equipo con Valtteri Bottas en Williams.

Felipe Massa continuará en la parrilla de la Fórmula 1 la próxima temporada. El equipo Williams ha confirmado que el piloto paulista será compañero de Valtteri Bottas en 2014.

El piloto de Sao Paulo llegará a la formación de Grove en sustitución de Pastor Maldonado, quien se marcha del equipo sin que se conozca, de momento, su próximo destino en la Fórmula 1. Así pues, el venezolano se queda fuera del equipo tras tres temporadas completas en el mismo.

Bottas y Massa

Después de haber competido en 12 campeonatos del Mundo de Fórmula 1, Felipe Massa es uno de los pilotos de la parrilla con más experiencia, donde ha conseguido 11 victorias y 36 podios.

Se ha cuestionado con frecuencia su actuación en el campeonato de pilotos, donde llegó a perder por muy poco el Mundial del 2008, pero ha contribuido en las victorias de Ferrari ganando el Mundial de constructores en el 2007 y 2008.

"Estamos encantados de confirmar nuestra alineación de pilotos para 2014 y de poder dar la bienvenida a Felipe a la familia Williams. Es un talento excepcional, un auténtico luchador en los circuitos, y también nos aporta el valor de su experiencia en este nuevo capítulo de nuestra historia", ha dicho el fundador de la marca, Sir Frank Williams.

La jefe de equipo de la escudería, Claire Williams, también ha mostrado su satisfacción ante este esperado anuncio. "Es muy emocionante para nosotros poder confirmar nuestra alineación de 2014, es uno de los anuncios que haremos en las próximas semanas. Felipe ha demostrado su talento y velocidad a lo largo de los años, así como también su habilidad para motivar y dirigir un equipo hasta el éxito en el campeonato".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.