EL PAULISTA DICE ADIÓS A LA 'SCUDERIA'

EL PAULISTA DICE ADIÓS A LA 'SCUDERIA'

Massa augura una difícil convivencia entre Alonso y Raikkonen en Ferrari

"Con Schumacher y Fernando tuve una relación humana, pero con Kimi no. Y si él no la tuvo conmigo, entonces no la tendrá con nadie", dice el piloto brasileño. Massa también avisa a Raikkonen: "Tiene que estar preparado para vivir con Alonso, es un piloto a veces perfecto".

Felipe Massa se despide de Ferrari
Felipe Massa se despide de Ferrari | Getty Images

Tras ocho años pilotando para Ferrari, Felipe Massa abandona el equipo italiano para correr en Williams. El piloto paulista ha querido valorar la pareja que pilotará para el Cavallino en 2014; Massa cree que la relación entre Alonso y Raikkonen puede ser complicada debido a la personalidad del finés.

"Con Kimi podía trabajar bien, pero no había ninguna relación o amistad -él vivía en su propio mundo y no quería saber nada de nadie. Con Michael y Fernando tuve una relación humana, pero con Kimi no. Y si él no la tuvo conmigo, entonces no la tendrá con nadie", aseveró el brasileño a la televisión Italia 1.

"Entre Schumacher, Raikkonen y Alonso, fue más fácil con Schumacher y Alonso", dice Felipe Massa. Además, el paulista también cree que Kimi debería prepararse para la dura compañía de Fernando: "Él tiene que estar preparado para vivir con Alonso, porque no es fácil ser el compañero de equipo de Fernando Alonso. Es un piloto muy fuerte, a veces perfecto, así que Kimi tendrá que dar lo mejor de sí en cada ocasión".

antena3.com | Madrid | 25/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.