Felipe Massa se despide de Ferrari

Publicidad

EL PAULISTA DICE ADIÓS A LA 'SCUDERIA'

Massa augura una difícil convivencia entre Alonso y Raikkonen en Ferrari

"Con Schumacher y Fernando tuve una relación humana, pero con Kimi no. Y si él no la tuvo conmigo, entonces no la tendrá con nadie", dice el piloto brasileño. Massa también avisa a Raikkonen: "Tiene que estar preparado para vivir con Alonso, es un piloto a veces perfecto".

antena3.com | Madrid
| 25.11.2013 11:16

Tras ocho años pilotando para Ferrari, Felipe Massa abandona el equipo italiano para correr en Williams. El piloto paulista ha querido valorar la pareja que pilotará para el Cavallino en 2014; Massa cree que la relación entre Alonso y Raikkonen puede ser complicada debido a la personalidad del finés.

"Con Kimi podía trabajar bien, pero no había ninguna relación o amistad -él vivía en su propio mundo y no quería saber nada de nadie. Con Michael y Fernando tuve una relación humana, pero con Kimi no. Y si él no la tuvo conmigo, entonces no la tendrá con nadie", aseveró el brasileño a la televisión Italia 1.

"Entre Schumacher, Raikkonen y Alonso, fue más fácil con Schumacher y Alonso", dice Felipe Massa. Además, el paulista también cree que Kimi debería prepararse para la dura compañía de Fernando: "Él tiene que estar preparado para vivir con Alonso, porque no es fácil ser el compañero de equipo de Fernando Alonso. Es un piloto muy fuerte, a veces perfecto, así que Kimi tendrá que dar lo mejor de sí en cada ocasión".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.