NUEVO RETO DE LA FIRMA ITALIANA

NUEVO RETO DE LA FIRMA ITALIANA

Marc Gené se pone al volante del nuevo Alfa Romeo 4C en el Circuito del Jarama

Un peatón paseaba tranquilamente por las calles de Madrid cuando el piloto probado de Ferrari Marc Gené le propone convertirse en su copiloto. El de Ferrari dio una exhibición de conducción por las calles de la capital para acabar probando el deportivo en el Circuito del Jarama.

El piloto probador de Ferrari, Marc Gené, ha abordado a un peatón que paseaba por la capital con una proposición más que soprendente. Atreverse a dar una vuelta con él para probar el nuevo Alfa Romeo 4C. El peatón en cuestión ha aceptado encantado a ser copiloto de Gené al volante de este superdeportivo. El catalán ha recorrido las calles de la capital y ha terminado la jornada de conducción en el Circuito del Jarama.

Gené ha dado muestras de su pericia al volante con una sesión de conducción espectacular en este templo de la velocidad. El de Ferrari asegura que el nuevo Alfa Romeo AC es uno de los coches más bonitos que ha visto en su vida. Lo que más aprecia del monoplaza es su peso de 860 kilos. Emula las características de un coche de competición para utilizar en el día a día.

Sobre Alfa Romeo, Gené asegura que la firma siempre ha hecho mucha competición y eso se nota en los diseños. "Cada poco tiempo lanzan modelos exclusivos, el 4C representa el ADN de Alfa", destaca Gené.

antena3.com | Madrid | 13/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.