Magnussen saluda

Publicidad

LA PARRILLA SE VA COMPLETANDO

Magnussen ficha por Haas para la temporada 2017

Tras el fichaje de Palmer por Renault, el siguiente equipo en hacer un anuncio ha sido Haas. El equipo estadounidense ha anunciado que Magnussen será uno de sus pilotos la próxima temporada, que cubrirá la vacante que deja Esteban Gutiérrez. Hará pareja con Romain Grosjean.

Efe | Madrid
| 11.11.2016 20:58

El equipo estadounidense Haas F1 ha anunciado la contratación del danés Kevin Magnussen para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, en la que será el compañero del francés Romain Grosjean.

Magnussen ocupará el puesto que dejará vacante el mexicano Esteban Gutiérrez, que ya anunció que el año que viene no iba a seguir en Haas. El piloto danés, de 24 años, dejará su actual equipo, Renault, en el que compite esta temporada. Debutó en Fórmula Uno en 2014 con la escudería McLaren.

Magnussen fue segundo en su primera carrera, el Gran Premio de Australia de 2014. Ha sumado 62 puntos en 38 grandes premios.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.