POLÉMICAS DECLARACIONES

POLÉMICAS DECLARACIONES

Magnussen compara a Fernando Alonso con Neymar: "Exageran un poco"

La 'amistad' entre Fernando Alonso y Kevin Magnussen sigue aumentando tras las últimas declaraciones del danés, que ha asegurado que el asturiano "se queja mucho por la radio".

Fernando Alonso, en el GP de Canadá
Fernando Alonso, en el GP de Canadá | Getty Images

El piloto danés de Fórmula 1 Kevin Magnussen comparó al español Fernando Alonso con el futbolista Neymar Jr., ya que explicó que el de McLaren "se queja mucho por la radio" y, como el brasileño, "exageran un poco", pidiendo sanciones a los comisarios.

"Parece que está siempre pidiendo a los comisarios que me sancionen. Se queja mucho por la radio. Lo vemos en otros deportes también, incluso grandes deportistas como Neymar exageran un poco", dijo ante los medios este jueves en Hockenheim.

Tensión en Silverstone

El danés añadió algo más de madera al pique entre ambos pilotos, dentro y fuera de la pista, en la previa del Gran Premio de Alemania. Hace dos semanas en Silverstone, vivieron momentos de tensión sobre el trazado inglés y el doble campeón del mundo lamentó la ausencia de sanción a Magnussen por sacarle de la pista.

El danés retomó el Mundial este jueves comparando al ovetense con un Neymar muy señalado durante la reciente Copa del Mundo de Rusia, más que por su juego, por la exageración al ser objeto de faltas y por su quejas a los árbitros ante dichas acciones.

EP | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 23:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.