CUBRIRÁ TODAS LAS CARRERAS DE LA TEMPORADA

CUBRIRÁ TODAS LAS CARRERAS DE LA TEMPORADA

Lucía Villalón: "Estoy ilusionadísima, tengo ganas de contar todo desde dentro"

"Me apetece muchísimo este nuevo proyecto. Tengo muchas ganas de estar en Australia", dice la reportera. Lucía ve favorito a Mercedes y cree que Ferrari viene "pisando fuerte"; espera que McLaren tenga oportunidades.

Lucía Villalón, nuevo fichaje de Antena 3 para la cobertura del Mundial 2015, nos cuenta sus sensaciones de cara a la temporada: "Estoy ilusionadísima, me apetece muchísimo este nuevo proyecto. Tengo muchas ganas de estar en Australia y contar absolutamente todo desde dentro. La verdad es que me apetece muchísimo". 

"Mercedes es el claro favorito por lo que hemos visto, pero Ferrari viene por detrás pisando fuerte y esperemos que quizás a partir del GP de España podamos ver a McLaren pisando un poco más fuerte y a Fernando Alonso teniendo alguna oportunidad al nivel del resto", dice Lucía.

antena3.com | Madrid | 06/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.