Pastor Maldonado viste de Lotus

Publicidad

EL VENEZOLANO SE ASEGURA ASIENTO EN LA F1

Lotus confirma que Pastor Maldonado seguirá en 2016

Pastor Maldonado seguirá en Lotus una temporada más. El equipo de Enstone ha confirmado que el venezolano será uno de sus dos pilotos para 2016 y Gerard López, jefe de la escudería, ha resaltado que el acuerdo es "algo positivo" para ellos de cara al futuro.

A pesar de que no ha terminado la temporada, Pastor Maldonado ya puede estar tranquilo en lo que a su futuro se refiere. El venezolano, que es ya un clásico de los últimos años de la F1, seguirá en el Gran Circo toda vez que Lotus le haya confirmado como uno de sus pilotos para 2016. El patrocinio de PDVSA que lleva consigo parece haber sido clave en que siga con los de Enstone.

Pastor tiene ganas de que llegue el próximo curso: "Este 2015 se nos han presentado algunos desafíos y la calidad de Lotus está a la vista. Me siento parte de la familia y quiero construir el futuro con el trabajo que he realizado este año para ofrecer mejores resultados en 2016".

Además, Gerard López, director del equipo, ha querido alabar a Maldonado: "Es algo positivo para nuestro futuro que seamos capaces de confirmar que seguirá con nosotros la próxima temporada. Todo el mundo en Enstone sabe que es una excelente persona y sabemos las actuaciones que tiene en pista".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.