Hamilton celebra su victoria con los mecánicos

Publicidad

POR 40 MILLONES DE EUROS AL AÑO

Lewis Hamilton renueva con Mercedes hasta el año 2020

La escudería de Fórmula1 Mercedes-AMG F1 ha anunciado la renovación de Lewis Hamilton por dos temporadas. El británico pasará a percibir 40 millones de euros por cada temporada en Mercedes, cantidad que lleva buscando varios meses con la escudería.

El piloto británico Lewis Hamilton ha acordado su renovación con la escudería Mercedes para las dos próximas temporadas 2019 y 2020, continuando el exitoso idilio entre ambas partes que comenzó hace cinco años y medio.

Desde que se unió a las 'flechas plateadas' en 2013, Hamilton ha ganado tres títulos en el Mundial de pilotos y un total de 44 victorias en Grandes Premios.

"Gracias a estos logros, Lewis se ha ganado su lugar en la historia como el piloto más exitoso en 112 años de carreras de Mercedes-Benz", le ensalzó el equipo en un comunicado.

Cumplirá ocho años en el equipo

Hamilton, de 33 años, cumplirá así ocho años en el equipo Mercedes cuando venza su nuevo contrato. El equipo alemán aún tiene que desvelar quién ocupará su otro coche en 2019, ya que el contrato de Valtteri Bottas expira al final de la presente temporada y su renovación es una incógnita.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.