Hamilton celebra su victoria con los mecánicos
Hamilton celebra su victoria con los mecánicos | Getty Images

El piloto británico Lewis Hamilton ha acordado su renovación con la escudería Mercedes para las dos próximas temporadas 2019 y 2020, continuando el exitoso idilio entre ambas partes que comenzó hace cinco años y medio.

Desde que se unió a las 'flechas plateadas' en 2013, Hamilton ha ganado tres títulos en el Mundial de pilotos y un total de 44 victorias en Grandes Premios.

"Gracias a estos logros, Lewis se ha ganado su lugar en la historia como el piloto más exitoso en 112 años de carreras de Mercedes-Benz", le ensalzó el equipo en un comunicado.

Cumplirá ocho años en el equipo

Hamilton, de 33 años, cumplirá así ocho años en el equipo Mercedes cuando venza su nuevo contrato. El equipo alemán aún tiene que desvelar quién ocupará su otro coche en 2019, ya que el contrato de Valtteri Bottas expira al final de la presente temporada y su renovación es una incógnita.

Redacción | Europa Press | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:30 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.