Billy Monger, junto a Hamilton en el box de Mercedes

Publicidad

PERDIÓ AMBAS PIERNAS EN UN ACCIDENTE

Lewis Hamilton invita a Billy Monger al GP de Gran Bretaña: "Es una inspiración para mucha gente"

Billy Monger, el piloto de Fórmula 4 que perdió las dos piernas tras sufrir un terrible accidente, está presente en el GP de Gran Bretaña tras la invitación que recibió de Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton ha tenido un bonito gesto con Billy Monger, el joven piloto de Fórmula 4 que perdió las dos piernas en un accidente. El piloto de Mercedes escribió una carta a Monger para invitarle al GP de Gran Bretaña y verlo en el box del equipo alemán.

Hamilton asegura que Billy es "una inspiración" y que mantiene la motivación por gente como él. "Ha tenido una experiencia muy difícil y aún así sigue sonriendo. La gente me pregunta cómo mantengo la motivación y les digo que de conocer a gente como Billy", afirmó.

El británico saldrá desde la pole position en 'su' Gran Premio y seguro que le querrá dedicar una victoria al piloto, que dejó al mundo del automovilismo conmocionado con su accidente y su historia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.