EN INSTAGRAM

EN INSTAGRAM

Lewis Hamilton da un 'me gusta' a esta brutal crítica a la FIA por no sancionar a Vettel

El británico Lewis Hamilton da un 'me gusta' a un mensaje en Instagram que censura a la FIA, Vettel y Ferrari por la decisión sobre su acción en Bakú: "He perdido todo el respeto por la FIA", empieza el mensaje.

La FIA ha dejado finalmente sin sanción el toque a propósito de Sebastian Vettel a Lewis Hamilton en el GP de Azerbaiyán. Al parecer, el alemán de Ferrari habría pedido disculpas por dicha acción.

Lewis Hamilton, asiduo de las redes sociales, ha dejado clara su postura con un polémico 'me gusta' a una publicación de Instagram. "He perdido todo el respeto por la FIA", así empieza el mensaje del usuario de la red social tillykeeper_zackfan.

Reproducimos a continuación el texto íntegro de la publicación:

"He perdido todo respeto por la FIA, Ferrari y Sebastian Vettel después de esa decisión. El mensaje que envían es que puedes hacer lo que quieras en la pista, golpearse los unos a los otros, pero si te joden y simplemente te disculpas, ¡te sales con la tuya! Si hubiera sido Lewis habría sido descalificado, multado y le retirarían los puntos. Los oficiales de la FIA son un grupo de tontos parciales con Ferrari, ¡siempre lo han sido y siempre lo serán!"

Redacción | Madrid | 04/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.