EL FUTURO COMPAÑERO DE SAINZ

EL FUTURO COMPAÑERO DE SAINZ

Lando Norris pilotará en McLaren junto a Carlos Sainz en la temporada 2019

Cambio de pilotos en McLaren. La escudería británica hizo oficial que no contarán con Vandoorne a partir de la próxima temporada, siendo Lando Norris su sustituto.

Lando Norris, durante los Libres 1 del GP de Italia
Lando Norris, durante los Libres 1 del GP de Italia | Getty Images

El belga Stoffel Vandoorne, compañero del español Fernando Alonso en McLaren en el Mundial de Fórmula Uno, tampoco correrá para ese equipo el año próximo, según acaba de anunciar de forma oficial la escudería de Woking.

La escudería inglesa emitió un comunicado, en el que su Director ejecutivo, el estadounidense Zak Brown agradece los servicios prestados por el piloto belga, admitiendo que "está claro que no le" pudieron "dar las herramientas necesarias para que mostrara su verdadero talento" "Pero a lo largo de nuestra relación quedó claro que es un fantástico jugador de equipo", indicó Brown, en referencia a Vandoorne, decimosexto en el Mundial, con 8 puntos.

El belga también mostró su agradecimiento a la escudería en la que compartió dos años con el doble campeón mundial asturiano. "Aunque está claro que no logramos todo lo que deseábamos, he disfrutado durante las dos últimas temporadas en McLaren; y tengo una gran relación con todo el mundo en el equipo", manifestó Vandoorne en el comunicado hecho público por el equipo.

Además, McLaren confirmó que Lando Norris será el piloto que acompañará a Carlos Sainz en 2019.

Efe | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.