Publicidad

PARÉNTESIS DEL ASTURIANO EN LA F1

La triple corona, objetivo de Fernando Alonso: sólo lo logró el británico Graham Hill

Fernando Alonso deja la Fórmula 1 y va a por la triple corona. El asturiano quiere seguir haciendo historia y para ello le queda imponerse en las 24 horas de Le Mans y beberse la mítica botella de leche en el óvalo de Indianápolis. Una gesta que sólo alcanzó Graham Hill entre los 60 y 70.

Ganar rozando los muros de Mónaco, aguantar las 24 horas de Le Mans o beberse una botella de leche en el óvalo de Indianápolis. La triple corona es el próximo objetivo de Fernando Alonso, que deja la Fórmula 1.

El asturiano ya se subió a lo alto del podio en Mónaco y esta misma temporada demostró que puede hacerlo en la IndyCar. De hacerlo, igualaría a Graham Hill, que ya logró la triple corona entre los 60 y 70.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.