Robert Kubica

Publicidad

"NUNCA HABÍA ESTADO TAN EN FORMA", DICE EL POLACO

Kubica abre las puertas a su regreso: "Puedo conducir un F1 sin limitaciones y de forma rápida"

Si Jolyon Palmer no se pone las pilas, en Renault va a haber un asiento libre para 2018 y quién sabe si Robert Kubica podría ser la sorpresa del próximo año en la Fórmula 1. El polaco, que lleva sin competir en F1 desde su accidente en los rallies, dice estar "más en forma que nunca", y admite que un F1 es de "lo más fácil de conducir" tras su accidente.

Robert Kubica podría volver a sentarse en un Fórmula 1. El polaco, que se vio obligado a retirarse de la competición en la que iba camino de triunfar por un accidente en un rally, ha admitido en la publicación polaca Eleven Sports que nunca había estado "tan en forma". "Ni en mis mejores años en la F1 he estado así, peso menos ahora que en 2008", comenta Robert.

Además, Kubica ha tenido la opción de pilotar un Renault en unas pruebas en Valencia, y reconoce que no es tan complicado como pensaba: "Puedo dormir mejor porque sé que soy capaz de pilotar un F1 de forma rápida y consistente. Sin limitaciones. Me di cuenta tras varias vueltas en los test de que nada había cambiado. Me siento cómodo en el cockpit, como en casa. Un Fórmula 1 es de los coches más fáciles de conducir después de mi accidente".

Y por eso, el polaco piensa que puede volver a la Fórmula 1: "Creo que es posible. Es pronto para decir si ocurrirá, pero trabajaré para lograr mi objetivo".

De momento, la plaza de Jolyon Palmer en Renault está muy, muy en duda para el año que viene. Quién sabe si ese asiento podría ser para Robert Kubica.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.