Jorge Lorenzo se subirá a un Mercedes

Publicidad

EL CAMPEÓN DE MOTOS SE PASA A LOS COCHES POR UN DÍA

Jorge Lorenzo se subirá a un Mercedes en Silverstone

El tricampeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, cumplirá uno de sus deseos: subir a un monoplaza de Fórmula 1. El mallorquín rodará en Silverstone con el Mercedes de 2014 con el que Hamilton se hizo con el título mundial.

Jorge Lorenzo cambiará las motos por los coches por un día. El piloto de Yamaha se pondrá a los mandos del Mercedes de 2014 en el circuito de Silverstone, tal y como adelanta el diario 'Sport'.

Lorenzo se subirá al coche que hizo campeón del mundo a Lewis Hamilton en 2014, algo que ya hizo su compañero Valentino Rossi con un Ferrari.

El piloto ya ha estado 'fogueándose' con coches de menos potencia que el Mercedes para hacerse más rápido a la 'flecha plateada'. Habrá que ver si se le da tan bien conducir un coche como una moto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.