Rosberg y Hulkenberg, en Montreal, Canada

Publicidad

ASÍ LO HA CONFESADO EL PILOTO DE RENAULT

Hulkenberg echará de menos a Rosberg... ¡por su avión!

La retirada por sorpresa de Nico Robserg, sólo cinco días después de que se proclamase campeón del mundo de F1, sigue dejando algunos detalles curiosos. El último lo ha dejado Hulkenberg al reconocer que lo que más echará de menos del ya expiloto de Mercedes será el no poder ir a los Grandes Premios en el avión de Rosberg.

Nico Hulkenberg, que esta temporada se estrenará en Renault, ha explicado el porqué echará de menos a Nico Rosberg la próxima temporada. Una razón que sorprende y no deja de ser una nota divertida en relación con la retirada del campeón alemán.

"Es una pena que Nico no vaya volver para defender su título. Pero estoy seguro de que sabe lo que hace. Respecto a mí, que soy una persona pragmática, significa que no  habrá más viajes a los Grandes Premios en su avión; eso realemnte apesta", ha explicado Hulkenberg en una entrevista en la web de la F1.

Y es que el avión privado de Rosberg se había convertido en un medio de transporte en el que los amigos del expiloto de Mercedes se reunían y viajaban a los Grandes Premios.

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.