Alonso, en su box

Publicidad

DICE QUE SU PROGRESO ES NORMAL

Honda, decepcionada con su rendimiento esta temporada: "Esperábamos un poco más"

Hasegawa, dirigente de Honda, destaca que la mejora en fiabilidad permitió aumentar el rendimiento de McLaren.

Redacción | Madrid
| 05.01.2017 13:20

"2015 fue obviamente terrible, pero fue el primer año para preparar todo. Fue una etapa que necesitamos superar naturalmente y el progreso que llevamos es normal. Sin embargo, esperaba un poco más en esta temporada y esperaba haber hecho algo mejor", asegura Yusuke Hasegawa, jefe de Honda, para Autosport.

El ingeniero nipón también valora algunos aspectos positivamente: "El mayor punto de mejora ha sido la fiabilidad. Hemos podido hacer prácticas muy decentes y buenos tiempos en la mayoría de los Grandes Premios. Todavía tenemos algunos problemas, pero sobre todo hemos gestionado nuestro programa muy bien y esto nos ha permitido obtener un buen rendimiento".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.