CARGA CONTRA MCLAREN Y FERNANDO ALONSO

CARGA CONTRA MCLAREN Y FERNANDO ALONSO

Helmut Marko: "Fernando Alonso hizo todo lo posible para que el motor Honda pareciera malo"

El asesor de Red Bull ha explicado que "Honda tuvo que comprometer su desarrollo debido a la especificación del chasis de McLaren". Helmut Marko también cargó contra Fernando Alonso por su rendimiento en McLaren-Honda.

Fernando Alonso, durante un Gran Premio
Fernando Alonso, durante un Gran Premio | Getty Images

Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha sido tajante y ha cuestionado el rendimiento y compromiso de Fernando Alonso con el motor Honda junto al papel de McLaren.

"No podían desarrollarse libremente, hay que tener en cuenta que estaban bastante limitados. Honda tuvo que comprometer su desarrollo debido a la especificación del chasis de McLaren. Además, Alonso hizo todo lo posible para que el motor Honda pareciera malo", indicó Marko en una entrevista a 'Auto Motor und Sport'.

Helmut Marko también se mostró optimista respecto al rendimiento de Honda, que suministrará las unidades de potencia a Toro Rosso la próxima temporada.

"En Honda son muy activos y ya han encontrado algo. Quizá logren estar al nivel de Renault con su segunda especificación de motor", aseguró Marko.

Redacción | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 18:07 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.