Fernando Alonso, en el cockpit del MCL32

Publicidad

FERNANDO ABANDONÓ EN LA VUELTA 27 EN BÉLGICA

Hasegawa: "No vemos nada en la telemetría del problema de Alonso con el coche"

Yusuke Hasegawa, jefe de Honda F1, ha mostrado su decepción por no haber logrado sumar puntos en Bélgica. El japonés además dice que en la telemetría no se vio nada de por qué abandonó Fernando Alonso en Spa.

Fernando Alonso ha sumado un nuevo abandono con McLaren-Honda. El asturiano, que sufrió mucho por la potencia del motor durante las 27 vueltas que estuvo sobre Spa, puso rumbo al garaje por un motivo que, según Honda, no se vio en la telemetría.

Así lo confirma Yusuke Hasegawa, jefe de los nipones: "En la telemetría no se veía nada. Alonso dijo por radio cuál creía que era el problema que tenía en su coche y decidimos pararle por precaución. Es decepcionante, creíamos que podríamos sumar puntos aquí".

Hasegawa se fija en lo hecho en clasificación: "Tuvimos un ritmo decente, pero hay que trabajar en carrera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.