Hamilton, con el caso de Senna

Publicidad

IGUALA LAS 65 POLES DEL BRASILEÑO

Hamilton, tras recibir el casco de Ayrton Senna: "Estoy temblando, sin palabras..."

Desde el mismo momento en el que se han conocido se han convertido en inseparables compañeros. Esa es la relación entre Hamilton y el casco de Ayrton Senna, después de que Lewis recibiera dicho regalo tras igualar las poles del brasileño. "Era mi piloto favorito, quien me inspiró para estar donde estoy", afirma.

EFE | Madrid
| 10.06.2017 00:00

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes), que fue el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Canadá, aseguró que igualar las 65 'pole position' obtenidas por el brasileño Ayrton Senna es "un gran honor". "Ayrton para muchos era el piloto favorito y era el mío también, era quien me inspiró para estar donde estoy hoy. Igualarle es un gran honor", aseguró un emocionado Hamilton tras la sesión clasificatoria.

El piloto británico recibió un casco del mítico piloto paulista, campeón del mundo en tres ocasiones (1988, 1990, 1991) igual que el británico (2008, 2014, 2015), en un momento muy emotivo. "Estoy temblando, sin palabras. Solo puedo dar las gracias, que la familia Senna me mande este regalo... No tengo ningún casco de Senna, esto es lo más especial que tengo, de todos los trofeos esto es lo más especial, solo puedo dar las gracias, es un gran honor recibirlo de esta familia", exclamó después en la rueda de prensa oficial.

"He conseguido igualar a Senna, para mí esto es lo único. Desde que era niño siempre pensaba en emular a Ayrton Senna si tenía suerte, y el hecho es que le he alcanzado en las clasificaciones. No me lo puedo creer, recuerdo volver del colegio y poner vídeos de Ayrton, y ahora ver esto, en la temporada más difícil de toda mi carrera, compitiendo con estos grandes pilotos", añadió.

Publicidad