Hamilton se coloca el mono de Mercedes

Publicidad

DICE QUE "SERÁ RARO" NO VERLE EL AÑO QUE VIENE

Hamilton: "El Mundial es lo primero que gana Rosberg en 18 años, no me sorprende su marcha"

La retirada de Rosberg de la F1 tras ganar el Mundial 2016 ha cogido por sorpresa a todos... menos a Hamilton. Lewis, compañero y rival de Nico en Mercedes estas últimas cuatro temporadas, pensaba que era algo que podía pasar. "Tiene familia, quizá tenga más hijos. La F1 te saca mucho tiempo", admite.

Lewis Hamilton, compañero y rival de Nico Rosberg en Mercedes durante las últimas cuatro temporadas, ya ha dado su opinión sobre la retirada del alemán justo el año en el que se ha hecho con su primer y único Mundial de F1. El británico no se ha mordido la lengua y ha metido un buen dardo al actual campeón del mundo. "Es lo primero que gana en 18 años, no me sorprende que se marche", dijo.

"Quizá soy de las pocas personas que no se sorprendió. Le conozco desde hace mucho tiempo. El deporte le echará de menos,  yo le deseo lo mejor. Será extraño no verle y extrañaré esa rivalidad que teníamos desde el karting, cuando hablábamos de ser campeones del mundo", afirma en la F1i.com

Hamilton entiende que diga adiós ahora que ha ganado el Mundial: "Es lo primero que gana en 18 años. No me sorprende. Tiene una familia y quizá tenga más hijos. La Fórmula 1 te saca mucho tiempo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.