Lewis Hamilton, durante el GP de Malasia

Publicidad

CONFÍA EN COSECHAR UN BUEN RESULTADO EN SUZUKA

Hamilton: "Malasia fue una decepción enorme, pero he vivido momentos peores"

Hamilton fue el gran protagonista del Gran Premio de Malasia. Su abandono y sus incendiarias declaraciones tras la carrera provocaron todo tipo de comentarios, pero el británico confía en recuperarse del mazazo sufrido y en volver a la senda de la victoria en Suzuka.

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha reconocido que su abandono en Malasia fue "una decepción enorme", pero ha añadido que "no es el peor momento" que ha vivido a lo largo de su carrera y ha prometido que va a "encontrar la fuerza interior para pelear en las cinco carreras que faltan" para concluir el Mundial.

"Por supuesto, el pasado fin de semana fue una decepción enorme. No sólo para mí personalmente, sino para todo el equipo. Pero no sirve de nada detenerse en estas cosas, eso es sólo la energía negativa. Todo lo que podemos hacer es centrarnos en la próxima carrera y hacer el mejor trabajo posible. No hay sustituto para el trabajo duro y nunca he tenido miedo de eso", reflexionó Hamilton.

El británico explicó que "los chicos del equipo también están sufriendo por lo que sucedió" en Sepang y no duda de que "van a estar trabajando muy duro para hacer las cosas bien" en el circuito de Suzuka.

"No es el peor momento que he vivido, los he tenido peores sin duda. De todos modos, voy a encontrar la fuerza interior para pelear en las cinco carreras que faltan", prometió, seguro de que "todavía pueden pasar cosas buenas" si logra "rendir" a buen nivel y "el coche aguanta bien".

"Me encanta el circuito de Suzuka y he sido rápido allí durante los últimos dos años, así que espero que continúe esa tendencia. Sé que voy a tener un apoyo fantástico de los aficionados y eso me dará un impulso extra. Cruzaré los dedos para devolver todo ese amor y esa fuerza", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.