Publicidad

"FERNANDO ES EL MÁS DURO, SU PILOTAJE ES PODEROSO"

Hamilton: "Los cuatro pilotos más fuertes, junto conmigo, son Fernando, Sebastian y Max"

El piloto de Mercedes y actual campeón del mundo elogió a Fernando Alonso y aseguró, como recoge Jugones, que el asturiano "es el piloto más duro". "Debes tener el máximo respeto hacia él", explicó Hamilton.

Lewis Hamilton lo tiene claro. El británico considera que Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Max Verstappen son los pilotos más fuertes, junto con él, de la parrilla.

"Los cuatro pilotos más fuertes, junto conmigo, son Fernando, Sebastian y Max. Espero que los cuatro luchemos el próximo año. ¡Pagaría por verlo!", explicó Hamilton.

El actual campeón del mundo fue más allá y aseguró que Alonso "es el piloto más duro, debes tener el máximo respeto hacia él".

"Fernando es el más duro, debes tener el máximo respeto hacia él y realmente tienes que jugar bien tus cartas. Su pilotaje es poderoso", indicó Hamilton.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.