Lewis Hamilton, tras la clasificación

Publicidad

QUIERE RECUPERARSE PARA AUSTIN

Hamilton se lesiona en un pie y se pierde los test con Pirelli

Lewis Hamilton sufrió una pequeña lesión el martes entrenando y trata de recuperarse de cara al GP de EEUU.

Lewis Hamilton no estará presente en el test de los neumáticos de Pirelli de 2017 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este miércoles fue el turno de Nico Rosberg, quien realizó 60 vueltas en el trazado catalán, si bien programa fue alterado por la lluvia. 

Este jueves era el turno de su compañero de equipo, pero el piloto inglés no estará presente para recuperarse de una dolencia en el pie que sufrió este martes entrenando y descansará para estar listo para Austin.

Nuevos neumáticos
Pirelli pidió a los pilotos de Mercedes que acudieran a las pruebas de los neumáticos de 2017 para poder beneficiarse de su mayor experiencia en la Fórmula 1. El primer test del equipo de Brackley lo realizó Pascal Wehrlein y será el propio piloto alemán quién sustituirá al lesionado Hamilton.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.