Hamilton, junto a Bottas

Publicidad

SALE SEGUNDO EN BARÉIN

Hamilton: "Hay que quitarse el sombrero con Bottas, ha sido más rápido y mejor que yo"

Lewis Hamilton ha sucumbido ante Valtteri Bottas en la lucha por la pole de Baréin. El británico ha reconocido su derrota y dice que la clave de todo fue el primer sector. "Ha sido mi punto débil. Tengo que trabajar en eso para la carrera", comenta.

Tercera carrera del Mundial y primera en la que Lewis Hamilton no será el hombre de la pole. El británico ha caído ante Valtteri Bottas, su compañero en Mercedes, en la lucha del sábado en Baréin y lejos de haber puesto mala cara ha mostrado gran deportividad con el finlandés. "Ha sido mejor que yo", afirma.

"Hay que felicitar a Bottas. Ha sido mejor que yo y más rápido. Hay que quitarse el sombrero con él. Ha trabajado duro y lo ha hecho genial. Ha sido una buena batalla. Así debería ser la clasificación", comenta Lewis sobre su compañero.

Para Hamilton, la clave ha estado en el primer sector: "Ha sido mi punto débil y tendré que trabajar en eso. Bottas ha logrado más ritmo y yo pude ir mejor en los dos últimos sectores. He estado algo por debajo de mi nivel".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.