Lewis Hamilton pilota el Mercedes en Montmeló

Publicidad

FÓRMULA 1 | TEST PRETEMPORADA

Hamilton: "No estoy interesado en los tiempos que ha hecho Ferrari"

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton aseguró es "una maravilla" conducir el W09 y afirmó sentirse "más fuerte que el año pasado".

El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), dijo este jueves, tras la conclusión de la séptima jornada de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que se siente "más fuerte que el año pasado".

El piloto inglés celebró que mañana, viernes, en la última sesión de entrenamientos de pretemporada, su equipo llevará a cabo "una simulación de carrera", ya que, dijo, las sesiones son "aburridas".

Mostró su deseo de que en el curso que empezará el 25 de marzo en Australia "haya una pelea entre tres (Mercedes, Ferrari y Red Bull)", algo que anhela porque entiende que sería "una bendición".

Este jueves uno de sus principales rivales, si no el que más, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), firmó una vuelta (1.17.182) de récord, tras una sesión en la que el germano dio 187 giros.

Al respecto, Hamilton manifestó: "No estoy interesado en los tiempos que ha hecho Ferrari. Lo que más me interesa es saber dónde vamos a estar en la Q3 cuando vayamos a Melburne".

"Ahora el coche (Mercedes) va mejor, pero necesitamos entender qué es lo que está haciendo el resto de equipos. El equilibrio no es perfecto en el coche, pero es realmente una maravilla conducirlo", señaló tras acabar su sesión en la pista.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.