Lewis Hamilton, en Albert Park

Publicidad

"NO SE LO QUE ME ESPERA Y NO ME GUSTA PLANTEARLO"

Hamilton no descarta retirarse tras esta temporada: "Puedo decidir parar a final de año, está en mis manos"

El piloto de Mercedes ha 'soltado' una bomba que podría cambiar toda la parrilla de cara a la próxima temporada. Y es que Hamilton ha insinuado que podría retirase esta misma temporada. "Mi destino está en mis manos. Puedo decidir que paro al final de este año. ¿Significa eso que mi legado sería menos grande que si decido retirarme en cinco años? ¿Quién puede decirlo?", aseguró Hamilton.

Lewis Hamilton ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha dejado en el aire su futuro en la Fórmula 1 y en las que asegura que existe la posibilidad de que pueda retirarse a final de esta temporada.

"Mi destino está en mis manos. Puedo decidir que me retiro al final de este año. ¿Significa eso que mi legado sería menos grande que si decido retirarme en cinco años? ¿Quién puede decirlo?", aseguró Hamilton a la revista 'Auto'.

El piloto de Mercedes afirma que no sabe lo que hará a final de temporada y que tampoco le gusta pensar en ello.

"No me gusta planearlo porque no sé lo que me espera en la próxima curva, no sé lo que voy a hacer", explica Hamilton.

Las declaraciones de Hamilton suponen un auténtico bombazo y más si el piloto inglés acaba retirándose esta misma temporada. Su volante pasaría a ser el más codiciado de la parrilla y abriría las puertas a Alonso para tener un coche competitivo, siempre que Mercedes optará por el asturiano.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.