Hamilton, listo para la acción

Publicidad

VE A MERCEDES LISTA PARA LUCHAR POR EL PODIO

Hamilton se descarta de la lucha por el Mundial en 2013

Lewis Hamilton ve a Mercedes preparada para pelear por el podio la próxima temporada, aunque señala que el objetivo de ganar el Campeonato no será real hasta 2014. El británico cree que Vettel será el rival a batir de nuevo en 2013: "Creo que Adrian [Newey] va a hacer algo bastante especial el año que viene también".

El campeón del mundo en 2008 sostuvo en Sky Sports News que la escudería aún no está al mismo nivel que Red Bull o Ferrari: "Tenemos un largo y empinado camino que recorrer, no creo que sea una subida imposible", dijo Hamilton. "Creo que los chicos de Mercedes tienen un gran potencial y es por eso que estoy aquí, aunque no creo que sea algo a corto plazo".

"Si conseguimos algunas victorias el año que viene, podemos estar contentos"

Hamilton considera que necesita al menos medio año para adaptarse al monoplaza y considerar pelear por el Mundial. "No probaré el coche hasta febrero así que no voy a ser capaz de tener un impacto lo suficientemente grande hasta al menos dentro de seis meses", señala. "Realmente creo que 2014 será mi año más importante o mi año más competitivo".

Aunque no se ve ganando el título el año que viene, Hamilton sí cree que podrá pelear por el podio: "No veo por qué no podemos tratar de hacernos con unos pocos podios. Si conseguimos algunas victorias el año que viene, podemos estar contentos". 

"Se trata de crecer, de hacer algo diferente y aprender a comunicarse con gente nueva. Sé lo que estoy haciendo. Todos tenemos que tomar riesgos en la vida", señala el piloto británico.

"Sebastian va a tener otro coche increíble"
Hamilton cree que el rival a batir será Vettel de nuevo: "Creo que Sebastian va a tener otro coche increíble. El que ha tenido este año ha sido fantástico. Va a ser una evolución de este año. Adrian parece que sólo mejora con la edad; creo que va a hacer algo bastante especial el año que viene también", asegura.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.