Imagen de la salida del GP de Malasia de 2016

Publicidad

PROBLEMAS EN LA VENTA DE ENTRADAS

El Gran Premio de Malasia podría dejar de estar en el calendario de Fórmula 1 en 2019

Uno de los grandes circuitos del calendario de Fórmula 1 podría desaparecer en un par de temporadas. Razlan Razali, director del Gran Premio de Malasia, se preguntó si era rentable continuar después de llevar a 45.000 personas a un circuito preparado para acoger a 120.000.

En 2019 podría desaparecer la cita de la Fórmula 1 con Sepang. Razlan Razali, director del circuito, dejó abierta la posibilidad de no renovar el contrato que expira en 2018. "Si no hay valor económico, ¿por qué deberíamos continuar?", se preguntaba Razali.

En el último Gran Premio, celebrado el pasado 2 de octubre, no se llegó ni a la mitad de la capacidad máxima que puede acoger el circuito, siendo apenas 45.000 personas las que acudieron cuando pueden ir hasta 120.000.

Por poner un contraste, el Gran Premio de Estados Unidos batió el récord de espectadores con cerca de 270.000 personas en Austin, una cifra muy lejana de lo que se registró en Sepang.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.