Force India presenta el VJM06 sin desvelar su segundo piloto

Publicidad

SOLO HA ESTADO PRESENTE PAUL DI RESTA

Force India presenta el VJM06 sin desvelar su segundo piloto

La escudería muestra su nuevo monoplaza en Silverstone, pero seguimos sin conocer quién acompañará a Paul di Resta en la parrilla. Force India también opta por un coche sin morro escalonado.

El equipo Force India, del multimillonario indio Vijay Mallya, ha presentado en su fábrica de Silverstone su nuevo monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 2013, el VJM06. Sin embargo, quién acompañará a Paul di Resta en la parrilla sigue siendo un misterio.

Uno de los candidatos a ese asiento, el francés Jules Bianchi, piloto reserva de Force India y Ferrari en 2012, ha asistido esta misma mañana a la presentación del F138 de Ferrari en Maranello.

Adrian Sutil, el contendiente de Jules Bianchi
El otro candidato para el segundo volante de Force India en 2013 sigue siendo una priori alemán Adrian Sutil, que corrió para Force India en 2011, aunque se desconoce si contará con los avales económicos necesarios.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.