SOLO HA ESTADO PRESENTE PAUL DI RESTA

SOLO HA ESTADO PRESENTE PAUL DI RESTA

Force India presenta el VJM06 sin desvelar su segundo piloto

La escudería muestra su nuevo monoplaza en Silverstone, pero seguimos sin conocer quién acompañará a Paul di Resta en la parrilla. Force India también opta por un coche sin morro escalonado.

Force India presenta el VJM06 sin desvelar su segundo piloto
Force India presenta el VJM06 sin desvelar su segundo piloto | Force India

El equipo Force India, del multimillonario indio Vijay Mallya, ha presentado en su fábrica de Silverstone su nuevo monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 2013, el VJM06. Sin embargo, quién acompañará a Paul di Resta en la parrilla sigue siendo un misterio.

Uno de los candidatos a ese asiento, el francés Jules Bianchi, piloto reserva de Force India y Ferrari en 2012, ha asistido esta misma mañana a la presentación del F138 de Ferrari en Maranello.

Adrian Sutil, el contendiente de Jules Bianchi
El otro candidato para el segundo volante de Force India en 2013 sigue siendo una priori alemán Adrian Sutil, que corrió para Force India en 2011, aunque se desconoce si contará con los avales económicos necesarios.

antena3.com | Madrid | 01/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.