CUATRO DÍAS ANTES DE LA PRETEMPORADA

CUATRO DÍAS ANTES DE LA PRETEMPORADA

Ferrari presentará su nuevo coche el 1 de febrero en Maranello

Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia, confirma la fecha en el Wrooom 2013. La puesta de largo del nuevo monoplaza tendrá lugar cuatro días antes del inicio de la pretemporada en Jerez.

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, confirma que el nuevo monoplaza de la Scuderia se presentará el 1 de febrero en Maranello, apenas cuatro días antes del inicio de la pretemporada en el Circuito de Jerez.

Domenicali lo ha confirmado en el Wrooom 2013 que se está celebrando en Madonna di Campiglio. Así las cosas, el próximo 1 de febrero Ferrari presentará el arma con la que tratará de alzarse con el Mundial y desbancar por fin a la escudería Ferrari.

Stefano Domenicali también daba la bienvenida a Pedro de la Rosa como nuevo piloto probador de Ferrari. Así, los actuales subcampeones del mundo se convierten en el quinto equipo que confirma la fecha de presentación de su coche junto a McLaren (31 de enero), Force India (1 de febrero), Sauber (2 de febrero) y Red Bull (3 de febrero).

"No había muchas fechas disponibles y al final hemos decidido que el nuevo monoplaza se presentará el primer día de febrero, alrededor de las diez y media de la mañana, en Maranello", explicó Domenicali

antena3.com | Madrid | 16/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.