LO DEJÓ CLARO ANTE LOS MEDIOS

LO DEJÓ CLARO ANTE LOS MEDIOS

Fernando Alonso: "Mi tiempo en la Fórmula 1 ha terminado"

Parece que la decisión de Fernando Alonso de abandonar la Fórmula 1 es irrevocable. El asturiano ha asegurado ante los medios que "ha terminado" su aventura en el 'Gran Circo', cerrando así la puerta a una posible vuelta.

Redacción | Madrid | 27/09/2018

Fernando Alonso, en Sochi
Fernando Alonso, en Sochi | Reuters

Fernando Alonso, que ya se encuentra en Sochi para disputar el GP de Rusia, ha dado por finalizada su etapa en la Fórmula 1. Lo ha hecho con una frase tajante en la que parece descartar un futuro regreso.

"Mi tiempo en la Fórmula 1 ha terminado", declaró ante los medios el asturiano, una frase que argumentó su decisión de no volver al 'Gran Circo' tras acabar la presente temporada.

"Quiero ser el mejor piloto del mundo. En la Fórmula 1 he conseguido más de lo que jamás pude soñar. Gané a Schumacher. Otras categorías me ofrecen más desafíos, otra manera de entender las carreras", explica el piloto de McLaren.

El pasado 14 de agosto, Alonso anunció su adiós de la Fórmula 1 al acabar la presente temporada, un adiós que no parecía definitivo por sus declaraciones posteriores. Sin embargo, en Sochi puede haber cerrado su historia con la F1 para siempre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.