Fernando Alonso, en Sochi

Publicidad

LOS JAPONESES SERÁN MOTORISTAS DE SAUBER

Fernando Alonso: "Será bueno para Honda tener a otro equipo"

McLaren no será el único equipo que podrá disfrutar de los motores Honda en sus monoplazas. Sauber contará con unidades de potencia japonesas a partir de 2018, y Fernando Alonso considera esto una buena decisión. "Es bueno para Sauber, y también lo será para Honda el tener a otro equipo", comentó el bicampeón.

El español Fernando Alonso (McLaren) valoró de manera positiva el anuncio de que Honda será también el suministrador de motor de la escudería Sauber en la próxima edición del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. "Es bueno para Sauber y para Honda también tener a otro equipo", dijo.

Honda anunció que la próxima temporada suministrará sus unidades de potencia al equipo Sauber de Fórmula 1. En un comunicado recogido en su página web, el fabricante de motores confirmó el acuerdo con Sauber para la temporada venidera y se comprometió a "acelerar aún más su búsqueda de tecnologías de gestión de energía y mejora de la fuerza competitiva de su unidad de potencia".

De este modo, serán McLaren y Sauber los equipos que utilizarán motores Honda en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Fernando Alonso, al igual que el equipo McLaren, valoró de un modo positivo este acuerdo, ya que permitirá a Honda obtener más información acerca del rendimiento de sus unidades de potencia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.