Publicidad

ORIGINAL RETO

Fernando Alonso y su reto definitivo: una carrera contra un caballo

Fernando Alonso ha tenido un reto complicado antes del Gran Premio de Brasil, algo que le ha hecho sacar su velocidad pura para ganar. No, no se ha medido a Nico Rosberg ni a Lewis Hamilton, su rival ha sido... un caballo. Lo ha hecho con un Bugatti y la carrera ha acabado en empate técnico.

Redacción | Madrid
| 09.11.2016 17:41

El último reto de Fernando Alonso ha sido uno de los más variopintos a los que se ha enfrentado el asturiano a lo largo de su carrera. El piloto de McLaren Honda se subió a un Bugatti en Argentina durante un evento de la firma Chandon, que patrocina a su escudería, con la meta de ganarle a un caballo.

En una carrera de 140 metros, su rival era Facundo Pieres, uno de los polistas más conocidos del mundo. Al final de una intensa carrera, ambos llegaron a la vez a la meta, una victoria que seguro que no le importó no llevarse a Alonso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.