Fernando Alonso, en el GP de Azerbaiyán

Publicidad

GP DE AZERBAIYÁN | FÓRMULA 1

Fernando Alonso se reafirma: "He visto las fotos de los daños del coche ayer. No tengo duda, fue una carrera irrepetible"

El piloto asturiano volvió a hablar sobre la caótica carrera del GP de Azerbaiyán, donde logró una meritoria séptima posición.

Fenando Alonso ya está en Bélgica donde este fin de semana debutará este fin de semana con Toyota en las 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica).

Tras protagonizar este domingo en el circuito de Bakú una espectacular remontada hasta la séptima plaza en el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto asturiano trasladará momentáneamente su atención de la Fórmula Uno al Mundial de Resistencia.

Y es que el asturiano protagonizó una gran actuación en Bakú después de sufrir un choque al inicio del Gran Premio que le dejó sin alerón y con las dos ruedas derechas pinchadas.

El propio Alonso ha confirmado en su cuenta de twitter que tras ver "las fotos de los daños del coche ayer" se reafirma en que la carrera fue "irrepetible".

Y es que el astuarino reconoció tras el GP de Azerbaiyán que la carrera había sido "la mejor" de su vida.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.