Fernando Alonso saluda

Publicidad

CON GANAS DE SUBIRSE AL MCLAREN

Fernando Alonso: "Quiero dejar atrás la decepcionante carrera en Austin lo más rápido posible"

Fernando Alonso quiere olvidar cuanto antes el mal trago del GP de EEUU, en el que tuvo que abandonar en una vuelta por un toque de Stroll. El asturiano resalta el trazado de México y el ambiente. "Te acercas tanto a los aficionados que incluso puedes escucharlos rugir cuando pasas por ahí", dice.

agencias | Madrid
| 23.10.2018 18:19

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha avanzado que está "deseando volver a subir al coche dentro de tres días" en los entrenamientos libres del Gran Premio de México y así "dejar atrás" cuanto antes "la decepcionante carrera en Austin", donde tuvo que abandonar.

"Quiero dejar atrás la decepcionante carrera en Austin lo más rápido posible, así que estoy deseando volver a subirme al coche dentro de tres días", valoró Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano resaltó sus "ganas de estar en México". "Los aficionados siempre nos dan una bienvenida cálida y entusiasta y una vez más estaremos allí alrededor del de la fiesta del 'Día de Muertos', cuando la ciudad entere parece estar de celebración", dijo.

Además, destacó que "el ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez también es único". "Especialmente en la sección del Estadio, donde la vista es abrumadora y te acercas tanto a los aficionados que incluso puedes escucharlos rugir cuando pasas por ahí", añadió.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.