RESPONDE A LA NEGATIVA DE MCLAREN

RESPONDE A LA NEGATIVA DE MCLAREN

Fernando Alonso: "Nunca entró en mis planes correr la IndyCar al completo"

Tras las declaraciones de Zak Brown diciendo que McLaren no correrá la IndyCar, Fernando Alonso ha confirmado que él no tiene intención de disputar al completo ese campeonato. "Son 17 Grandes Premios, aprenderlos todos desde cero... nunca entró en mis planes toda esa dedicación", afirma.

redacción | Madrid | 20/10/2018

Fernando Alonso, en rueda de prensa
Fernando Alonso, en rueda de prensa | Getty Images

Fernando Alonso no correrá la IndyCar en 2019. Al menos no al completo. El asturiano ha reaccionado a la confirmación de que McLaren no tiene intención de hacer 'las Américas' el próximo curso y ha afirmado que en ningún caso iba a correr al cien por cien esta competición el año que viene.

"Vosotros sabéis esto de McLaren hoy y yo lo sé desde agosto. No era mi intención, nunca entró en mis planes correr la IndyCar al completo. Los 17 Grandes Premios en América, aprenderlos todos desde cero... nunca entró en mis planes toda esa dedicación", dice.

Alonso eso sí está dispuesto a correr en las 500 Millas de Indianápolis: "Algo así lo puedes hacer como lo hicimos el año pasado. Pero como digo estas cosas las estamos viendo y entrelazando".

Y es que Fernando no tiene prisa por anunciar cuáles serán sus planes de cara a 2019: "Cuando todo esté en su sitio lo diré".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.