EL OBJETIVO, LOGRAR DOBLETE

EL OBJETIVO, LOGRAR DOBLETE

Fernando Alonso, tras lograr la pole en Fuji: "Soy optimista, hemos ido rápido todo el fin de semana"

Fernando Alonso saldrá desde la pole en las 6 Horas de Fuji. El asturiano es "optimista" para la carrera, aunque cree que estará todo muy apretado. "Hemos ido muy rápido todo el fin de semana; hay previsión de lluvia y no hemos rodado en mojado en todo el fin de semana".

Efe | Madrid | 13/10/2018

Fernando Alonso se prepara para competir en las 6 Horas de Fuji
Fernando Alonso se prepara para competir en las 6 Horas de Fuji | Efe

El español Fernando Alonso (Toyota TS050 Hybrid), que saldrá primero junto a sus compañeros el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima en las Seis Horas de Fuji, la cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), indicó en el citado circuito nipón que es "optimista" porque han "ido rápido durante todo el fin de semana".

"Soy optimista, hemos ido muy rápido todo el fin de semana; y la gestión del tráfico parece que también la hemos hecho bien", indicó en Fuji Alonso, que lidera el Mundial junto a sus compañeros.

"Tenemos las mejores medias en cada 'stint' (tanda), así que, con miras a mañana igual tenemos un poco más que el otro coche, pero veremos qué pasa, hay previsión de lluvia para el inicio de la carrera y no hemos rodado en mojado en todo el fin de semana", advirtió el doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno.

"Yo nunca he rodado en lluvia con este coche, algunas vueltas en Le Mans pero tampoco llovía mucho, así que mañana habrá que estar atentos y será una nueva aventura", indicó Alonso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.